El ayer en el hoy, El pasado alegre de mi vida. No todo pasado fue feliz. Ese si y por eso lloro, contradiccion, lagrimear por un ayer, lejano, pero tan presente, tan lleno de emociones, tan rebosante de sentimientos y emociones.
Tan ayer que me cuesta trabajo recodar detalles, olores, sabores, solamente imágenes entreveladas.
Puede que uno de pronto se refugie en el ayer, y el hoy no se parece en nada a ese ayer. Por qué uno sublima lo pasado, sin razón, por ser pasado. Subo la loma movediza del pasdo y me deslizo, no logro afincar mi pie, y mis dedos duelen, se desangran. El ayer luce mejor, pero cuando era presente, no, no lo era, luce al hoy aunque lejano.
Me tocó aprender caminando, haciendo camino. Mirando el hoy, sin pasado que se quemaba y un futuro tan incierto, habia que aferrarse al ahora, al ya.
Todo ayer es mejor que el hoy, mentira, mi ayer, ese ayer traajo mchas lagrimas en solitarrio, , muchos sentimientos en soledad, sin entender, sin saber el camino a recorrer, muchos inciertos, muchos caminar a la deriva, dejándose llevar por las circunstancias.
Ya no recuerdo lo que escribia en mi mente antes de escribir en la pantalla, Me gustaba más lo que mentalmente escribi, pero se fue, no recuerdo. Ya mi mente me hace travesuras. Espero que no lo siga haciendo, no lo soportaría, me alejaría de mi mismo de darse esa situación, sin control, sin hilvanar lo que deseabas decir con lo que finalmente dijiste, no eso me aniquilaría moralmente y preferiría dejar de estar, ser en el recuerdo de otros, pero no realmente, el recuerdo suele ser más bonito, más aceptable que la realidad, Y sí, ahí me quedaria en el recuerdo de todos.y como con todo suele suceder, poco a poco se diluye y se olvida, paso a ser una sola idea inconclusa de alguien que tímidamente se recuerda del mi yo actual, o pasado, mi yo diluido.
Todo lo anterior comenzó con la cancion Sherry del 1962 de Frankii Valli y los 4 Seasons, y de ahí mi mente empezó a crear y se fue, voló, escribió en mi pizarra gris y ya luego, cuando quise leerlo,se fue, se habia ido, borrado.
Era canción que en mi mente dedique a Rita, la alemana, la que nunca he olvidado, la que jugó conmigo y yo me dejé jugar. La que busqué y ya no estaba, se habia ido.Uno piensa que en el tiempo todo queda igual y no es así, se equivoca y grandemente. Quedo atrás y siempre en el presente.
No, me miento a mi mismo, Todo comenzó con que Farah me dijo que estaba mal de salud y recorría el vía crucis que ya habíamos caminado, cruzado, creido, caido, los dos lo sufrimos, como solíamos hacer, los dos juntos, y de ahí me fui más atrás, suelo ir más atras cuando busco un ancla y apareció Rita, la alemana, un ancla que nunca fue mía, solo en mis sueños, y como no fue real del todo, sigue en mis sueños y pienso que aún soy suyo, más que ella mía.
Cosas crueles de la vida, Can't take my eyes out of you.en el tiempo,, You are too much to be true y ya no eres, no estás, heaven to touch and I left you. No se puede volver al ayer y es mejor pensar que hubiese sido de un final feliz o de vida feliz o de un pasado común y de... y nada fue, todo quedó. Mi culpa, mi única culpa. Y apareces cuando yo necesito de ti, sólo en mis ojos que tomaron tu figura y la hicieron irreal para mantenerte de alguna forma conmigo.
A veces pienso que he sido infiel siempre, en todo mi andar. Hay tres mujeres que nunca han dejado de estar en mi corazón, La Lupe, la Gorda y Rita, la Alemana.Uno sí dice cosas! Pero en el fondo ha sido así. Espero me perdonen...
2020, enero, después del 6, y del 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario