Me bautizaron Jorge Ramon. Mi padre me decia BOY, mi madre CHATO, mi hermana, MIEMANO, mis amigos y el barrio entero, JORGITO. Gracias a Dios nadie me ha llamado con mis dos nombres de pila excepto Sabrina, Lupita y Ricardo Pérez Pandelo.
En el colegio cuando estudiaba era JORGE. JORGITO siguió siendo el de mis amigos y aun es de los que me conocieron en la UCMM y andábamos juntos en camaradería. En Santiago de los Caballeros pase a ser JORGE RUIZ, un solo nombre y continuamente tengo que aclarar que es con R y no con L, porque piensan que es Jorge Luis.
En la calle me decían RUBIO, MAESTRO, DOCTOR. Hoy día en la bomba de gasolina me llaman MAESTRO o PROFESOR.
Un día empezaron a decirme DON y entendí que estaba creciendo.
A nivel de universidad era LICENCIADO RUIZ o algunas veces SENNOR RUIZ. En Senderos empezaron a decirme DON JORGE. Crystal Fiallo me Pego el DJ (di llei), Y de ahí vino DON LLEI que es el que usa Leti. Italia me decía GORDO.
Ghelka Vianella y Jorge Armando me dicen PA, Ian me dice PAPI. Lean me dice SENNOR RUIZ y Kenia su esposa, JORGIN. Aldo y Leandrito en el colegio Me dicen DON JORGE y fuera del colegio JORGE.
Sabrina a veces me dice JOIGE. Los hijos de Farah, los tres, me dicen TIO JORGE y siempre se despiden los tres con TE QUIERO. Ingrid me dice JEFE porque una vez trabajo conmigo. Soledad, CUBA. Riqui, HERMANO.
Los hijos de Mary y Pedro me dicen TIO.
Los ex alumnos de Santiago me dicen JORGE y hay quienes me dicen UTE, FEITO, PROFE.
Manolo mi primo me dice, PRRIIMMOOOOO. Christi y Alex me dicen TIO. En algún momento alguien me dijo AMORCITO.
Yo quiero que Jorge Eduardo me diga AVI NU.
Los hijos de Mariela me dicen ABUELO DON JORGE. Massiel me llama PADRNO. Alejandro me decía, LICENCIADO.
Predomina el JORGE o DON JORGE en general.
Tom, depende. Me saluda en la mañana con besos. Cuando llego con saltos. Cuando quiere jugar UMMMM. Molesto pidiendo atención, GUAIUMMMURRRR. Con hambre, JGAIJGAI.
UNA NOCHE DE Semana “Santa” EN ABRIL, 2011
Esto te quedó muy gracioso. Veo que bailo en dos párrafos, y eso me hace sentir más cerca de Ud., don Joige...
ResponderEliminar